Soportes de pared para tus discos de vinilos.
Farrokh original.
58€
Marco para vinilos de pared, NOW PLAYING.
Fabricado en madera, es un elegante respaldo diseñado para enmarcar vinilo y exponerlo como una obra de arte. El texto troquelado ofrece un elegante efecto que cambia según la luz y es perfecto para presidir tu estantería de vinilos.
Rayo protector anticaídas.
Sabemos cuanto quieres tus discos, el rayo imantado los protege de molestas caídas. Cambia de álbum tantas veces quieras, incluso con una sola mano, y nota como se agarra con firmeza al porta vinilos.
Fácil instalación
Con solo 2 cuelga fácil tu expositor de vinilos ya está listo para que suene la música. Sólo necesitas un martillo al ritmo de la música. (Para agarre en superficies difíciles recomendamos usar 2 tornillos.)
Lynott original.
31€
Soporte para vinilos.
Expositor para vinilos en espacios reducidos. Fabricado en una sola pieza de madera, este porta vinilos te permite cambiar de álbum las veces que sea necesario en tus sesiones de música ya que su forma sujeta discos de vinilo incansablemente.
Decora, regala.
Las posibilidades son infinitas, elige tu modelo y combina varios expositores con distintos diseños para crear la composición que quieras sobre tu estantería de discos.
Original regalo para los amantes de los vinilos a os que ya no sabes como somprender… regálale otra forma de disfrutar la música.
Fácil instalación
2 cuelga fácil y tu original estante de vinilos queda fijado para que puedas empezar a usarlo. (Para mejor agarre en superficies difíciles recomendamos usar 2 tornillos.)